Subaru Legacy 1989 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 103 CV en el interior de su motor 1820. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: luz airbag, arreglar, pierde aceite, inmovilizador, quitar rayón, gasoil, fallos comunes, mando a distancia, normativa euro, transferencia y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1989 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Ausias Olartecoechea Tio
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.