ITV cada año

Subaru Justy 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1299

9.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Justy 1999 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Justy 1999 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 68 CV en su gran motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Justy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: paragolpes, filtro del aire, led, intermitentes, embrague, cuantos km dura, reprogramar, arrancar, bobina, pastillas de freno y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Justy 1999 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Justy 1999 II 1.3 MANUAL (68 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Prunes Malo
    Responder
    Roderic Prunes Malo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados