Subaru Impreza 2011 Sedan III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2011 III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2011 III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 2457. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: calefacción, guardapolvos, aparcamiento, pintar, fusibles, ruedas, ventanilla, parachoques, bluetooth, pierde potencia y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.5 WRX STI TYPE UK 4DR
|
242 CO2/KM | 26 MG/KM |
|
Subaru IMPREZA 2.5 WRX 4X4 STI UK TYPE 4DR
|
242 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 2.5 MANUAL (170 CV) 4WD Gasolina
Dorian Rebel Sangenís
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.