Subaru Impreza 2011 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2011 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2011 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y comercializado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 170 CV en un interesante motor 2457. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tracción, cerradura, ventanilla, robado, catalizador, codificar llave, frenos, gasoil, paragolpes, euro 3 y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Donatello Condom Caticovas
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.