Subaru Impreza 2011 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV en un motor 1994. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aparcar, seguro de coche, robado, bateria, concesionario, se enciende luz, chivatos, que aceite lleva, quitar rayón, revisión y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Bastian Bisquer Rezabal
10/01/2020 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Subaru.