Subaru Impreza 2011 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 140 CV en su increible motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, fallos, averia, temperatura, grillos, intermitentes, guardapolvos, cierre centralizado, faros xenon, calefacción y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Uriel Vicioso Organito
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.