Subaru Impreza 2011 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2011 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2011 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 107 CV en su gran motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, velocimetro, bluetooth, soluciones, temperatura, amperios batería, el coche da tirones, tapicería, catalizador, resetear y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Ciro Cama Ponso
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.