Subaru Impreza 2011 Hatchback 5-Puertas III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2011 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2011 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bollos, parachoques, gasoil, como saber los km reales, cuantos km dura, alerón, palier, elevalunas eléctrico, grillos, bobina y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2011 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2011 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Joel Espallargas Sardón
10/01/2020 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.