Subaru Impreza 2009 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2009 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2009 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 170 CV disponibles dentro de su motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: centralita, inyectores, bimasa, dimensiones, rodamientos, centralita, fuga de aceite, amortiguadores, chivatos, faros xenon y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Nunier Unda
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.