Subaru Impreza 2009 Sedan III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en su gran motor 1498. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, temperatura, mp3, repuestos, fap, módulo abs, fap, tracción, elevalunas eléctrico, amperios batería y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2009 III 1.5 AUTOMATICO (107 CV) 4WD Gasolina
Gaspar Bisen Ornilla
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.