ITV cada año

Subaru Impreza 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Fabricado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 2008 III 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 2008 III 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: avería motor, alfombrillas, sensores, reprogramar, junta de culata, guardapolvos, filtro de la gasolina, cerradura, marcha atras, revisión y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2008 III 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2008 III 1.5 MANUAL (110 CV) Gasolina

  1. Zoel Botín Conejos
    Responder
    Zoel Botín Conejos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados