ITV cada año

Subaru Impreza 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en un interesante motor 2457. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "II Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pastillas de freno, gasoil, rodamientos, euro 1, fap, averías, limpiaparabrisas, guardapolvos, averia, reparar y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2007 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Cama Carbón
    Responder
    Dídac Cama Carbón
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados