ITV cada año

Subaru Impreza 2006 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Motor

Tiene un motor 2457

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 173 CV en el espectacular motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: antinieblas, techo solar, parabrisas, filtro de la gasolina, correa de distribucion, EGR, levas, parabrisas, bobina, codificar llave y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2006 II Restyling 2 2.5 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

  1. Silvano Vivaracho Tribez
    Responder
    Silvano Vivaracho Tribez
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados