Subaru Impreza 2005 Wagon 5-Puertas II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, además tiene 160 CV es su magnífico motor 1994. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: led, resetear, centralita, rótulas, turbo, catalizador, embrague, maletero, cremallera de dirección, averia y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2005 II Restyling 2 2.0 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Riccardo Lapión Xerta
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.