Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2002 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 167 CV en un motor 2457. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: tapicería, golpe, cierre centralizado, alerón, techo solar, anticongelante, alerón, luces, cuanto mide, alarma y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.5 WRX STI TYPE UK 4DR
|
242 CO2/KM | 26 MG/KM |
|
Subaru IMPREZA 2.5 WRX 4X4 STI UK TYPE 4DR
|
242 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Demetrio Abeijón Algora
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.