Subaru Impreza 2002 Wagon 5-Puertas II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su imponente motor 1597. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "II Restyling 1".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuantos km dura, anticongelante, ventanilla, filtro antipartículas, isofix, como tasar el coche, dimensiones, revisión, tacos del motor, cerradura y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 2002 II Restyling 1 1.6 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Massimo Piralt Morcuendez
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.