Subaru Impreza 2001 Wagon 5-Puertas II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 100 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: transferencia, faros xenon, casa oficial, aire acondicionado, pierde líquido, cremallera de dirección, testigos luminosos, bujias, gases, kilometros reales y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2001 II 1.5 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Romulo Fermosel Tomico
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.