ITV cada año

Subaru Impreza 2001 Sedan II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 167 CV disponibles dentro de su motor 2457. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, que aceite lleva, llantas, filtro de la gasolina, que neumaticos lleva, ESP, silentblock, alarma, correas, taloneras y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2001 II 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

  1. Edric Cosío Chimboyo
    Responder
    Edric Cosío Chimboyo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados