ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 2000 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 155 CV en su gran motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: guardapolvos, velocimetro, palier, velocimetro, rótulas, siniestro, bombín, aparcar, averías, quitar rayón y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Delfín Viciana
    Responder
    Axel Delfín Viciana
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados