Subaru Impreza 2000 Sedan II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 155 CV en su imponente motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: inmovilizador, revisión, frenos, tracción, molduras, pantalla táctil, repuestos, bombín, arrancar, normativa euro y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 2000 II 2.0 MANUAL (155 CV) 4WD Gasolina
Sabi Guidú Rocandio
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.