ITV cada año

Subaru Impreza 2000 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Motor

Tiene un motor 1994

8.7 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 2000 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 2000 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 155 CV en un motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: vibraciones, revisión, normativa euro, tracción, plafón, ESP, kilometros reales, aparcamiento, resetear, que aceite lleva y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 2000 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 2000 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

  1. Ausias Chinchurreta Ozamiz
    Responder
    Ausias Chinchurreta Ozamiz
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados