ITV cada año

Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1999 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1999 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en un interesante motor 2212. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, cuantos km dura, capó, guardapolvos, libro de instrucciones, de serie, molduras, parabrisas, filtro del aire, techo solar y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.2 MANUAL (137 CV) 4WD Gasolina

  1. Xabier Delicao Dambolena
    Responder
    Xabier Delicao Dambolena
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados