Subaru Impreza 1999 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en su increible motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: frenos, soluciones, distribución, luz de airbag, avería motor, navegador, se enciende luz, testigo, neumáticos, freno de mano y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Edorta Racionero Juanas
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.