Subaru Impreza 1999 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 143 CV es su magnífico motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, manos libres, junta de culata, cuentakilometros, motor de arranque, intermitente, pintar, taloneras, luz de carretera, concesionario y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Donatello Tamparillas Gafas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.