Subaru Impreza 1999 Sedan I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 125 CV es su magnífico motor 1994. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto vale el seguro, distribución, euro 3, pierde aceite, el coche da tirones, cargar bateria, se enciende luz, suspensión roscada, cenicero, motor de arranque y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.0 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Dionís Lapión Rezabal
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.