Subaru Impreza 1999 Coupe I 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1999 I 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1999 I 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en su gran motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: ventanilla, fusibles, no arranca, parachoques, parabrisas, desguace, plafón, faros xenon, gases, bluetooth y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1999 I 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.5 WRX STI TYPE UK 4DR
|
242 CO2/KM | 26 MG/KM |
|
Subaru IMPREZA 2.5 WRX 4X4 STI UK TYPE 4DR
|
242 CO2/KM | 26 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1999 I 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina
Sacha Colmenarejo Rodado
10/01/2020 Comentario:La línea de este Subaru me encanta.