ITV cada año

Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1998 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1998 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1820. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, libro de instrucciones, euro 1, aparcar, alternador, bombín, ESP, pierde líquido, maletero, alternador y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Murojosa Caum
    Responder
    Aleixo Murojosa Caum
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados