ITV cada año

Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 90 CV es su magnífico motor 1597. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cilindros, vamos, luces, freno de mano, luz de posición, desguace, limpiaparabrisas, abs, frenos, levas y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Fueyo Cacharro
    Responder
    Efren Fueyo Cacharro
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados