Subaru Impreza 1998 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y sacado al mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 95 CV en un interesante motor 1493. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, gasoil, bombín, palier, aparcamiento, maletero, filtro de la gasolina, palomillas, cargador, arrancar y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 1.5 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Efren Cacharro Pardillos
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.