Subaru Impreza 1998 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1998 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1998 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 155 CV en un interesante motor 1994. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Impreza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: abs, freno de mano, caudalímetro, faros xenon, libro de instrucciones, bombilla, módulo abs, fallos comunes, filtro del polen, que aceite lleva y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1998 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1998 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Poncio Ranguina Tiemblo
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.