Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1997 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV disponibles dentro de su motor 1994. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 2, bombilla, asientos, embrague, alarma, gasoil, llantas, inyectores, chivatos, testigo fallo motor y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Trevor Usparicha Piernavieja
10/01/2020 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.