Subaru Impreza 1997 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que problemas da, sensores, arrancar, led, mp3, arrancar, vibraciones, que aceite es mejor, taloneras, fuga de aceite y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Ramir Caticovas Berbegal
10/01/2020 Comentario:Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.