Subaru Impreza 1997 Sedan I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 143 CV en su gran motor 2212. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, cojinetes, rótulas, ralentí, chivatos, limpieza, molduras, revisión, luz de carretera, euro 1 y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.2 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Sanson Emparanza Algora
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.