Subaru Impreza 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 135 CV disponibles dentro de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, faros xenon, fuga de aceite, calefacción, testigo fallo motor, guardapolvos, isofix, averia, luz de carretera, frenos y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 2.0 MANUAL (135 CV) 4WD Gasolina
Naím Gandul Ocaranza
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.