Subaru Impreza 1997 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1997 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 103 CV en un interesante motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: led, llave, reprogramar, luz airbag, mp3, luz de cruce, seguro de coche, alternador, asientos, euro 1 y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina
Joel Arabolaza Respaldiza
10/01/2020 Comentario:Un buen Subaru, muy fiable.