ITV cada año

Subaru Impreza 1997 Sedan I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.0 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 90 CV en el espectacular motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, pierde líquido, impuesto de circulación, maletero, diagnóstico, pinchazo, neumáticos, cuentakilometros, cuentakilometros, módulo abs y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Roderic Bergo Tilve
    Responder
    Roderic Bergo Tilve
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados