Subaru Impreza 1997 Sedan I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 102 CV en un motor 1493. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Impreza de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, temperatura, taloneras, cuentakilometros, pantalla táctil, testigo fallo motor, levas, aparcamiento, desguace, catalizador y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA DBA-GH2 2WD 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 18 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1997 I 1.5 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Luke Soñora Chazarra
10/01/2020 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.