Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: codificar llave, fusibles, luz de carretera, caudalímetro, pinchazo, amperios batería, soluciones, freno de mano, pantalla táctil, cuentakilometros y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Subaru IMPREZA 2.0 R 5DR
|
199 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 2.0 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Ramir Jas Uriz
10/01/2020 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.