ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1820

7.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en un motor 1820. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpiaparabrisas, sensores, limpieza, limpieza, anticongelante, bateria, dimensiones, cerradura, pierde aceite, cilindros y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Samael Bisquer Organito
    Responder
    Samael Bisquer Organito
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados