ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Wagon 5-Puertas I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 1493

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

9.3 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 102 CV en el interior de su motor 1493. Es el modelo de Subaru Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Impreza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: sensores, diagnóstico, revisión, quitar rayón, se enciende luz, reprogramar, techo solar, bombilla, euro 3, alarma y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.5 MANUAL (102 CV) Gasolina

  1. Massimo Corbín Manotas
    Responder
    Massimo Corbín Manotas
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados