ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 103 CV en el interior de su motor 1820. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cremallera de dirección, dimensiones, euro 3, temperatura, marcha atras, llantas, fusibles, aire acondicionado, gomas, caudalímetro y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Albir Ciruelos
    Responder
    Bastian Albir Ciruelos
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados