ITV cada año

Subaru Impreza 1996 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1597

8.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 3, testigo, rotura, averia, pastillas de freno, parabrisas, euro 3, silentblock, aparcar, alerón y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1996 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Naím Regalgo Nunier
    Responder
    Naím Regalgo Nunier
    Comentario:

    Buenos acabados en este Subaru y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados