ITV cada año

Subaru Impreza 1995 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

7.9 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en su gran motor 1597. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Impreza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reprogramar, temperatura, valor venal, cierre centralizado, plafón, temperatura, centralita, taloneras, salpicadero, testigo y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1995 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Arrazquito Abeijón
    Responder
    Dídac Arrazquito Abeijón
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados