ITV cada año

Subaru Impreza 1994 Wagon 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 32 años

Modelo

El modelo es Subaru Impreza

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y comercializado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 103 CV en el interior de su motor 1820. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: no arranca, mando a distancia, caudalímetro, maletero, sensores, diagnóstico, libro de instrucciones, resetear, pierde aceite, fap y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) 4WD Gasolina

  1. Aleixo Otón Queiruga
    Responder
    Aleixo Otón Queiruga
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Subaru.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados