ITV cada año

Subaru Impreza 1994 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 32 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Motor

Tiene un motor 1820

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 103 CV en el interior de su motor 1820. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Impreza de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, averia, quitar rayón, asientos, alerón, control de velocidad, filtro antipartículas, filtro del polen, pintar, bombín y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1994 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

  1. Dexter Tantull Lapión
    Responder
    Dexter Tantull Lapión
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados