ITV cada año

Subaru Impreza 1993 Wagon 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.5 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 495.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: manos libres, concesionario, cerradura, euro 4, que aceite es mejor, grillos, pierde líquido, averías, bobina, taloneras y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1993 I 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Tobías Bergo Laborería
    Responder
    Tobías Bergo Laborería
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados