ITV cada año

Subaru Impreza 1993 Sedan I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 33 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Impreza de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, antinieblas, kilometros reales, bujias, fallos, cerradura, luz airbag, EGR, reparar, ESP y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1993 I 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina

  1. Riccardo Berbegal Cama
    Responder
    Riccardo Berbegal Cama
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados