ITV cada año

Subaru Impreza 1992 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Fabricado hace 34 años

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

7.8 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Subaru Impreza 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 103 CV en su increible motor 1820. Es el modelo de Subaru Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Impreza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cerradura, codificar llave, cuantos km dura, suspensión roscada, bollos, revisión, parabrisas, pierde aceite, ralentí, luz airbag y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza 1992 I 1.8 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

  1. Xabier Cilleruelo Malgor
    Responder
    Xabier Cilleruelo Malgor
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados