Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Nota global de este Subaru:
Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 225 CV en el interior de su motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, luz de cruce, control de velocidad, mando a distancia, fuga de aceite, amortiguadores, volante, navegador, luz de cruce, desguace y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 II 2.0 MANUAL (225 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Viloria Sergatal
10/01/2020 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.