ITV cada año

Subaru Impreza WRX 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 1994

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

9.4 Sobre 10

Nota global de este Subaru:

Ficha Técnica de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 250 CV en su imponente motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Impreza WRX de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que ruedas lleva, válvula, cambiar una rueda, bombín, fusibles, testigos luminosos, gasoil, casa oficial, codificar llave, rodamientos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Impreza WRX 2000 I 2.0 MANUAL (250 CV) 4WD Gasolina

  1. Efren Toresano Roquel
    Responder
    Efren Toresano Roquel
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados